9 abr 2009

Cabello perfecto este verano...*

Con el verano cada vez mas cerca necesitamos emplear un plan de ataque para que nuestro cabello lusca perfecto.




Como todos sabemos el verano es una de las epocas mas divertidas del año con las vacaciones, la playa, etc. Pero el sol, la arena, el agua, el cloro, el viento... son los principales enemigos de tu cabello en verano. La sequedad, el encrespamiento, la pérdida de brillo... etc., no te preocupes más. Aquí te decimos algunos secretos para presumir de pelo perfecto este verano.



1.-Pelo hidratado
Es muy importante nutrir el pelo. Del mismo modo que nos gusta mantener nuestra piel hidratada, el cabello también lo exige y más en verano cuando la sensación de sequ
edad y aspereza crece. Recurre a acondicionadores, mascarillas... y sobretodo, después de un día de playa, lávate el pelo cuanto antes. Es necesario eliminar la sal y el cloro lo antes posible.



2.-Protégelo del sol
El sol es un gran enemigo de los cabellos teñidos, y más de las melenas rubias. Para evitar perder el brillo del color y que el rubio acabe por convertirse en verde usa los spray protectores. Pulveriza tu melena antes de ir a la playa y después de bañarte.


3.-Kit de supervivencia
Ir a la playa es una tortura para nuestro pelo. Si eres de las afortunadas que puede presumir de melena extra lisa hasta después de bañarse en al mar estás de suerte, pero ¿qué ocurre con la mayoría de mortales que no tenemos esa surte?, después de un buen chapuzón, saber como va a quedar nuestro pelo es un misterio y más cuando no tenemos nuestro espejo mágico. Por eso Nosotras te facilitamos algunos consejos que pueden convertirse en tu decálogo para estar siempre perfecta aun después de la playa.
1. evita dejar el pelo suelto. Además de dar una calor asfixiante no da sensación de frescura.2. en el bolso no pueden faltar: horquillas, diademas, gomas, pinzas... y todos aquellos accesorios con los que puedes recoger el pelo y conseguir un look de lo más 'chic'. 3. juega con el efecto desenfadado. Apuesta por recogidos exóticos y salvajes.4. y no te olvides nunca la gorra o por que no, el sombrero de paja al estilo cowboy que tan de moda se ha puesto.

4.-Cómo me peino?
Éste es uno de los retos más difíciles, escoger un peinado que puedas hacerlo en la playa o en la piscina sin necesidad de espejo y que aguante varias horas, incluso cuando el pelo se haya secado. El estilo trendy se impone este verano no solo en playas y piscinas si no también causa furor en las noches de fiesta. Trenzas, colas, torzadas laterales y colas de caballo, tirantes y bajas... Las melenas sueltas con aires desenfadados pisan fuerte. El peinado estrella es sin duda el look desenfadado y salvaje.

Si eres una amante de los complementos, no lo dudes y opta por vinchas, diademas, gorras o sombreros. Son la opción más fácil, pues no solo protegen el cabello de los daños solares sino facilitan también el peinado.

No hay comentarios: